Hacemos uso de varios métodos de recolección, garantizando la calidad de la información obtenida y la efectividad de muestra
1/4
Conocimiento de varias metodologías para diseñar una investigación a la medida de sus necesidades
CUANTITATIVAS
metodologías para entender los “cuantos”
metodologías para entender los “por qués” y generar importantes insights para la toma de decisiones
hacen uso de la metodología cualitativa y cuantitativa
ENCUESTAS
Amplia trayectoria en diseño, ajuste, aplicación, procesamiento y análisis de encuestas. Desarrollo de grandes estudios aplicando más de 20.000 encuestas a nivel nacional por proyecto, con la posibilidad de aplicarlas por diferentes medios:Telefónicas
Online
En el hogar
Por intercepción
Por correo
En localización central
CORRELACCIONES
Procesamiento estadístico especial que permite medir el grado de asociación entre variables e identificar relaciones de interdependencia entre ellas.Permite determinar variables en las que se agrupan usuarios o consumidores en estudios de segmentación y de monitoreo de hábitos de compra y consumo, e identificar grupo de características y factores que influyen en las decisiones de compra en estudios de evaluación de productos, servicios, promociones y conceptos.
REGRESIONES
Técnica para explicar y predecir el valor de una variable a partir de valores fijos de otras variables que influyen en su comportamiento. Muy utilizada en la evaluación de las causas de decisiones y comportamientos de usuarios y consumidores.Establece el nivel de influencia de los drivers (precio, calidad, servicio al cliente) en la satisfacción e imagen de marca, y de las estrategias de marketing en decisiones y comportamientos .