Estudios de evaluación empresarial

Evaluación de perfiles laborales, definición de las características, habilidades y competencias más efectivas para los diferentes cargos en la empresa.  Obtención de información relevante para la elección y la formación de empleados y colaboradores adecuados para el contexto organizacional, la cultura empresarial y el posicionamiento de la marca, que se ajusten a los valores tanto de la marca como de los consumidores o usuarios finales.

Evaluación de perfiles efectivos

Se estudian los aspectos estructurales y subjetivos del clima organizacional, desde el denominado ‘enfoque de síntesis’, con el fin de realizar un diagnóstico de las percepciones y los comportamientos de los empleados y colaboradores que inciden en el clima laboral de la organización.  Los resultados permiten identificar las áreas que requieren aspectos de mejora.

Clima organizacional

Evaluación de gestión y estrategias relacionadas con la cadena de valor de la organización. Estudia el conjunto de procesos y actividades realizadas por la organización para cumplir con sus labores, con el fin de optimizar su proceso productivo.  Permite implementar capacitaciones a los empleados y colaboradores a partir de los resultados obtenidos.

Evaluación, implementación y seguimiento de estrategias organizacionales
 

© 2016 by Gloria Gallego Sigma Dos Colombia